Ondas de choque

Terapia de reciente aparición en la que mediante la aplicación de ondas de choque promueve la reparación y regeneración de los tendones, músculos y otros tejidos dañados. Disuelve calcificaciones, cura inflamaciones y alivia los dolores crónicos.

Es un tratamiento no invasivo, sin necesidad de analgésicos, indolora y sin efectos secundarios.

El fisioterapeuta evaluará dependiendo de la dolencia la frecuencia y el número de sesiones necesarias para su mejoría.

Beneficios:

• Estimula la nueva formación de vasos sanguíneos.
  • Reversión de la inflamación crónica.
  • Estimulación de la producción de colageno.
  • Disolución de fibroblastos calcificados.
  • Dispersión del mediador del dolor 'sustancia P'.
  • Liberación de puntos gatillo.

Indicaciones:

Lumbalgia, puntos gatillo, rodilla de saltador, hombro doloroso, epicondilitis lateral, fascitis plantar, dolor insercional, tendinopatía crónica, calcificaciones, estrés medial de la tibia, dolor de cadera, hombro congelado, artrosis, aquilodinia, esguinces, distensiones musculares...

Ondas De Choque